Blog de Araseventos

noviembre 1, 2010

1 de Noviembre fecha de recordar los más Queridos

Filed under: Costumbres, iglesia — arasdelosolmos @ 8:30 am

¿Qué tienes pueblo querido
que tanto te quiero…?
¿Qué será lo que tienes
que tanto anhelo?

¿Serán tus campos verdes?
¿Tus montañas y senderos?
¿O tus caminos de piedra
y tus claros arroyuelos?

¿Serán tus montes de jaras,
de tomillo y romero?
¿O tus valles y cañadas,
tus huertos y tus almendros?

¿Serán, pues, tus nogales
y tus hermosos viñedos?
O será el olmo que murió,
O las personas de este pueblo

Todo en ti pueblo querido
en ti todo adoro y quiero,
quiero tus hermosos campos,
tus montañas y arroyuelos,

Tus encinares de verde
y las rosas de tus huertos,
el aroma de las jaras,
del tomillo y el romero.

La sensatez de tus gentes
que viven bajo tu techo
y que como yo te quieren
lo mismo que yo te quiero.

Las calles son llanas
están llenas de rosales,
a todos llaman la atención
los que vienen a visitarte.

Por el pasa el río Turia,
tiene muchas buenas fuentes,
ahora se llama Aras de los Olmos
antiguamente Aras de Alpuente.

Fernando Pérez araseventos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

