Blog de Araseventos

marzo 28, 2012

El 30 de Marzo 4 Años del Blog de Araseventos Batiendo Récors

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 7:00 am

Después de varios años trabajando por dar nombre al pueblo donde nací, Aras de Alpuente, hoy Aras de los Olmos, tome la iniciativa de formar una asociación y no trabajar solo, aunque lo siga haciendo, esta Asociación cultural araseventos, empieza a caminar en informática y en eventos el 30 marzo del 2007 con este blog empezó el 30 de marzo del 2008, con la noticia de la 1ºconcentración de coches clásicos Utiel Requena,  cuatro años de vida, con un total de 635 entradas, 2.235 fotos,  12 videos. 161.347 Visitantes. Unas veces han sido artículos, fotos, videos pero en todas ellas he procurado arrancar una sonrisa a los 161.347 lectores, incluso, en ocasiones, en sus comentarios me han echo hacerme pensar. En cualquier caso, siempre he tratado de transmitir honradamente y con sentido del humor aquello que me apasiona, aquello que nunca muere: la historia, recuperación de datos, archivos, cultura y tradiciones de antaño, porque hay cosas que nunca cambian. En ocasiones he levantado alguna queja, y es que, gracias a Dios, somos distintos. Eso sí: no quepa duda de que todas las quejas me han hecho pensar y, en ocasiones, cambiar de parecer. Pero todo lo e echo por que este vivo el pueblo donde nací, Aras de Alpuente, hoy Aras de los Olmos.

Diría, aunque no es cierto, que es incontable el número de personas a las que tengo que agradecer su seguimiento, su apoyo y su inspiración en la marcha de este blog. Aún sin ser cierto, lo diré, porque no quiero dejarme a nadie en el tintero de los agradecimientos y porque así parece que mi blog lo leen multitudes. Lo que sí es cierto es que a lo largo de estos años, me han dejado al menos un comentario desde cada continente, y en idiomas como el Italiano,Japones, Chino, Alemán, Inglés. Gracias, por tanto, a todos (y a todas, no se me vaya a enfadar el sindicato feminista). Gracias de verdad, aunque no mentiré: aunque ninguno de vosotros me hubiera leído yo habría seguido escribiendo, porque creo en lo que hago, por mi pueblo porque me divierte y, además, porque esto de escribir es una especie de enfermedad crónica incurable que siempre va a más, no haber nacido 50 años más tarde y saber lo que hoy se, otra cosa seria. El único agradecimiento explícito que haré será a mi gran amigo y mano derecha en este blog, desde el cual ha ayudado con bastante éxito en algunos problemas de informática: Jesús Álvaro. En otros fallos, si los e cometido pido disculpas.

¿Qué más decir? Pues que mañana mismo seguiré dándoos el coñazo con más entradas… Un pastor Areño. Espero que los disfrutéis como hasta ahora. Fernando Pérez. Araseventos.

2 comentarios »

  1. Hola Fernando!!!Felicidades por todos estos años!!!!Sigue dando el “coñazo”, como tú dices, pero no lo dejes nunca.
    Estando lejos, en Barcelona, es una forma de enterarme de curiosidades, noticias y eventos que ocurren en el pueblo.

    Comentario por Mercè Tejada — abril 3, 2012 @ 12:04 pm

    • Mercé Gracias por tu opinión, y me alegra que sigas la pagina, tu comentario y otros es lo que me hace seguir publicando cada día porque si hablas de tu Pueblo hablas del Mundo, y yo estoy orgulloso mi pueblo donde naci, Aras de Alpuente hoy Aras de los Olmos. La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar, comentarios como el tuyo.

      Comentario por arasdelosolmos — abril 4, 2012 @ 6:05 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

