EL Blog Araseventos.

El Blog Araseventos. Es la ventana que nos permite a todos los que vimos en el pueblo y los que viven fuera, seguir manteniendo relación con el pueblo, y   estar informados de los que un día lo tuvieron que dejar de estar  entre nosotros. Además, como ya podemos constatar ahora, después de unos años que lleva la Blog en la red, que se esta recogiendo infinidad de datos de todo tipo, escritos, gráficos, audio y video, cuyo contenido hace referencia directa a Aras y sus habitantes. Todo esto promete llegar a ser un gran depósito de riqueza histórica y cultural de nuestro pueblo, para beneficio de las generaciones futuras. Y todo, gracias a Araseventos. Y la colaboración de los que entran en el Blog y aportan su granito de arena en esta construcción de archivos de nuestro querido pueblo.

Anuncios

6 comentarios en “EL Blog Araseventos.

  1. Efectivamente!!!, Araseventos es un blog lleno de vida , lleno de riqueza por toda la información que diariamente se va añadiendo y todos los que están en Aras y estamos fuera podemos disfrutar de él. GRACIAS POR HACERLO POSIBLE !!!. Un abrazo desde Barcelona

  2. Hola!!!También desde Barcelona, voy siguiendo tu bloc, está lleno de curiosidades, noticias, recuerdos…..Siempre que lo miro, pienso que a mi padre le hubiera gustado mucho este bloc, pero llegaste un poco tarde……, mi padre falleció hace 5 años.
    Te felicito por poder compartir tu bloc!!Animo!!!!y a seguir!!!

    • Gracias por tu comentario, hay cosas que no se pueden olvidar, si mi padre viera esto estaría muy orgulloso de lo que hago, ya que igual que los tuyos no tuvieron esta oportunidad, pero recordarlos nos hace tenerlos cerca, el pueblo, las tradiciones, historia, la cultura,tienen que estar viva, un pueblo que pierde su identidad, es un pueblo fantasma o muerto. Por mi no va a quedar.

  3. Hola Fernando… Sigue así, gracias a tus publicaciones parece que estemos más cerca del pueblo, aunque realmente nos separan muchos kilómetros desde Barcelona.
    Como ya sabes cada día entro para ver las últimas publicaciones.

    Un abrazo y nos vemos por Aras.
    Esther Antón

    • Gracias Esther,estamos en verano pero ya casi sin amigos queda ya muy pocas personas en el pueblo estos días de puente hay alguno más, un abrazo nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s