Blog de Araseventos

noviembre 14, 2012

El Hogar de Aras a su Patrona Santa Catalina.

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 10:49 am

El próximo domingo día 18 el Hogar de Aras celebra la festidad de su Patrona Santa Catalina en Burjassot.

En primer lugar a las 12.oo horas se celebrara la Santa Misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Burjassot, al finalizar se cantaran los Gozos a Santa catalina.

A continuación en el local social del Hogar de Aras, situado en la calle Doctor Moliner Nº8 en Burjassot, se hará la entrega de los Olmos de Plata, que concede el Hogar de Aras aquellas personas o entidades que la junta en asamblea acuerdan que son merecedoras de Este Olmo de Plata que concede  el Hogar de Aras, hace varios años.

Para finalizar este día el Hogar ofrecerá un vino de honor, a todas las Autoridades invitadas, Asociaciones, y a todos los socios que son el sustento de esta sociedad, sin ellos no seria posible que el Hogar de Aras  este funcionando desde Septiembre de 1951.

La festividad de Santa Catalina en el Hogar de Aras en Burjassot este año todo un éxito, a pesar de la crisis hubo bastante asistentes a la misa. Echamos en Falta de los grupos de gobierno en representación del Ayuntamiento. Los Olmos de Plata este año han sido otorgados a Don Joan Bosch Anton, ausente por motivos profesionales de trabajo, lo recibirá en el concierto de las fiestas del 2013 que todos los años hace en Aras, y Ramón Sebastián Giménez. Y La Insignia de Oro al Presidente de la Colonia Titaguense Fulgencio por sus 50 años como presidente. Después del vino de honor, la Sección de ACORDEONES de la UNIÓN MUSICAL L´HORTA de SAN MARCELINO, dio un recital de piezas bailables donde algunos disfrutaron , tocaron el baile típico de Aras el PEPITO y el pasacalle de aras cantando Adelaida como ella lo sabe hacer siendo muy aplaudida las acordeones, y ADELAIDA PÉREZ CUBEL. Según los presente en la fiesta a sido una de las mas acertadas del Hogar de Aras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: