Blog de Araseventos

diciembre 14, 2012

GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES.

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 8:21 am

logoaras21

GRACIAS A TODOS….

Hemos llegado a la cifra de 215.950 seguidores de este blog…

Gracias a todos por vuestro apoyo y por seguir día a día las entradas que vamos presentando, así como por los comentarios que nos vais haciendo… sin vuestro apoyo y vuestro estimulo no habría llegado a donde estoy,  antes de que se cumpla cuatro años del comienzo de este Blog.

Habréis observado de que lo que estoy haciendo no es nada relevante y que a lo mejor las entradas que voy publicando no son nada del otro mundo y otros muchos lo pueden hacer mucho mejor que yo, gracias al aliento que me habéis ido dado en el transcurso de este tiempo alguno de vosotros, me volví a liar la manta a la cabeza y vamos a continuar lo mejor que sepamos, y  con la esperanza de no defraudaros…

Tengo que agradecer de un modo muy especial, la valiosa colaboración de Jesús  Álvaro, Antonio Escamilla, por sus consejos  y sugerencias en la forma de proceder en el blog, el auge y el crecimiento rápido en el numero de seguidores, fue a partir de que empezó vuestra colaboración, relacionado con este Blog.

Queridos Amigos y Amigas, nunca pensé que el blog conseguiría tantos seguidores. Estoy realmente feliz con el resultado que he tenido Hojas Mágicas y lo mejor de todo es que están ustedes aquí… Grandes personas, grandes lectores y muy  grandes AMIGOS.

Gracias muchas gracias, ya que vosotros me aconsejasteis  a ser más comunicativo,  yo era mucho más comedido, sinceramente hacia más  bien pocas relaciones publicas, tanto en los comentarios en el blog,  que apenas los solía contestar, como también en otros blogs de compañeros y colegas, por esto no tengo porque ocultar que el merito de todo esto, no es mío, es realmente vuestro,  lo único que hice yo en su momento fue comenzar un blog, sin tener ni idea en lo que me metía y publicar unas pocas entradas, muy escuetas, y que se puede ver que ni tenían comentarios ni apenas gente que las mirara.  Gracias Gracias.  Vamos a por los 500.000

   Dos grandes amigos Juaquinete y Gregorio  recordando los bailes de antaño, y   esta es la musica del baile del Pepito, popular de Aras de los Olmos.  Fernando Pérez. Araseventos

4 comentarios »

  1. Right here is the perfect web site for everyone who wants to understand this topic.
    You know so much its almost hard to argue with you (not that I personally would want to…HaHa).
    You definitely put a new spin on a subject that’s been written about for years. Wonderful stuff, just great!

    Comentario por echelle telescopique — diciembre 14, 2012 @ 12:50 pm

    • Gracias por su comentario.

      Comentario por arasdelosolmos — diciembre 14, 2012 @ 2:02 pm

  2. Fernando:

    Me parece perfecto que no abandones y que sigas con ilusión, yo particularmente aunque no escribo si que te leo. Puede parecer que lo que haces no es nada, sobretodo para los que tienen el conocimiento y los medios, pero el valor de este Blog, es que de la nada, ver donde has llegado. Te doy mis felicitaciones y me alegra ver que agradeces la ayuda que te ofrecen para continuar,la cabeza visible siempre es la de una persona tanto para lo bueno como para lo malo, pero si se trabaja en equipo todo resulta más fácil. Todavia queda mucho por arreglar y cuento con que seguiras intentando mejorar cosas en el pueblo. Recibe tú y tu familia, mis felicitaciones en estos días.

    Para todos los seguidores de este Blog, que el año próximo sea mejor que lo que esperamos y que todos hagamos por intentar ayudar un poquito a quien más lo necesita. Feliz navidad

    Susana

    Comentario por SUSANA — diciembre 17, 2012 @ 3:35 pm

    • Gracias susana. Igualmente para ti y toda tu familia, un beso

      Comentario por arasdelosolmos — diciembre 17, 2012 @ 4:40 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

