Blog de Araseventos

abril 7, 2013

Cierre de la oficina de Bankia. Aras de los Olmos

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 6:46 pm

024 

Día 4 de abril, la sorpresa al recibir una carta de Bankia que comunicaba el cierre de la Oficina Aras,a partir de esta fecha hay que ir Alpuente a hacer las gestiones  
Hoy 7 de  Abril el Alcalde Rafael Gimenez Chicharro, hace una reunión con los vecinos, más de cien asistieron, para informar a los asistentes del cierre de Bankia.
No cabe la menor duda de que en los últimos cincuenta años han sido múltiples los lazos, los contactos y las relaciones entre la localidad de Aras de Alpuente, hoy Aras de los Olmos y la oficina local de la Caja Ahorros y Monte de Piedad, luego sería Bancaja, para terminar Bankia. Desde 1959, fecha en que abrió la oficina, con correponsal hasta hoy, es más de medio siglo de buena vecindad y convivencia. Así lo comentaban todos los que an pasado por Aras decian que era una buena plaza “Bancaja ha colaborado desde siempre con las diferentes iniciativas que se han producido en la localidad y en sus fiestas. Ha participado en eventos culturales colaboraciones con asociaciones vecinales,pero tenian todos los ahorros de los vecinos.
 Los vecinos depositaron todos sus dineros en Bancaja-Bankia, incluso algunos vecinos con preferentes y hoy lo agradencen con el cierre, y el que no tiene coche, como se suele decir en el mundo Rural, Carretera y manta, camino de Alpuente hacer tus gestiones, una verguenza tratar asi a todo un pueblo que deposito todo sus ahorros para que ellos pudieran vivir a lo grande. 
 
Fernando Pérez. Araseventos.

1 comentario »

  1. We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with valuable information to work on. You have done a formidable job and our whole community will be grateful to you.

    Comentario por abrir cuenta facebook — abril 23, 2013 @ 3:06 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: