Blog de Araseventos

julio 29, 2013

TRES GENERACIONES LA PEÑA CICLISTA DE ARAS:

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 6:43 am

Tres Generaciones.Padre Hijo y Nieto.
Tres Generaciones

Feliz el que reconoce a tiempo que sus deseos no van de acuerdo con sus facultades. Me gusta y me fascina el trabajo. Podría estar sentado horas y horas mirando a otros cómo trabajan. La causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, la edad madura es aquella que se es todavía joven, pero con mucho esfuerzo.
La vejez consiste, sobre todo, en un permanente estado de pereza. Disfrutar no es hacer lo que se quiere, sino querer lo que se hace, y la Peña Ciclista de Aras de los Olmos quiere y cree lo que hace.
Recuerda: el padre al hijo, hay que entrenar para, ir en la bicicleta, se lo dice también al nieto, no correr por correr porque pillas la pájara. La distancia entre querer y el poder, se acorta con el entrenamiento.El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende. Para mejorar no hay que entrenar mas, hay que entrenar mejor. Es asombroso el tiempo que se tarda en terminar algo en lo que no se está trabajando y Francisco Andrés Escribano que esta apunto de cumplir 67 años, lo a conseguido Juntando tres generaciones en la Peña Ciclista de Aras de los Olmos. Su Hijo Francisco Andrés Albaro Presidente de la Peña Ciclista, y su nieto Marc Andrés Benaben, que a debutado hoy con la Peña.En la única parte donde la palabra éxito sale antes que la palabra trabajo, “es en el diccionario” y esta familia trabajadora, honrada y honesta lo tiene todo, esperemos más familias con tres generaciones para que la Peña Ciclista siga Viva.
Fernando Pérez. Araseventos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: