Blog de Araseventos

octubre 14, 2013

Aras acoge el 26 de octubre.

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 9:03 am

jornada-castillejo-muela
Aras de los Olmos acogerá el próximo 26 de Octubre las I Jornadas de Puertas Abiertas al Castillejo de la Muela, donde se podrán ver de cerca los restos íberos del yacimiento arqueológico.
Las jornadas, que llevan por título “Conoce a los íberos de la Serranía” comenzará a las 10 de la mañana y Aras se envolverá de esencia íbera. De 10 a 13 horas y de 16 a 18 horas habrá una visita al yacimiento, que se encuentra en la Muela de Santa Catalina.
A la hora de comer se podrá degustar un menú íbero en los restaurantes locales, que se han unido a la ocasión preparando una gastronomía muy particular.
De 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas los asistentes podrán participar en talleres de cerámica, indumentaria, gastronomía, escritura y técnicas constructivas en diferentes puntos del casco urbano de Aras de los Olmos.
Ya a la hora del atardecer, las actividades se trasladarán a las instalaciones del Centro Observatorio Astronómico del Alto Turia donde se podrá disfrutar del cielo de Aras y conocer más de cerca las constelaciones.
Los interesados en participar en las jornadas pueden obtener más información en el Centro de Interpretación del Ecomuseo, situado en la Casa del Cortijo (ecomuseoaras@gmail.com) o llamando al teléfono del Ayuntamiento (962102001).

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: