Blog de Araseventos

febrero 3, 2014

Hoy Día de San Blas.

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 6:42 am

POEMA A SAN BLAS.
Bendito sea, San Blas
por ser lo que siempre has sido,
patrono de la garganta
puro como el trigo limpio.
cuando tan malo me viAras-San Blas
allí acostado en mi cama,
apenas sin conocimiento
y ahogado de garganta,
quince días nada menos
apenas sin respirar,
y las anginas crueles
cada vez más írritas,
con que a vos, San Blas bendito,
te pido con atención
que nos des salud y suerte,
y nos des tu bendición´
eres la mano que cura
de mi garganta, el dolor;
comer pan de San Blas,
y que llegue al cielo mi voz,
el publico me perdone
no me aplaudáis con palmas,
todos viváis y vivamos
y en especialmente los de Aras.

Felicidades a todos los Blas.

Fernando Pérez. Araseventos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

