Blog de Araseventos

febrero 14, 2014

Feliz día de San Valentin.

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 5:18 am

San-Valentin

Siempre te quise y he estado enamorado,

Desde el día que te conocí tiempo ha pasado,

Siempre te he querido aunque malos ratos he pasado,

No a habido otra en mi corazón que más me haya gustado,

Cuando éramos jóvenes celebrábamos San Valentín,

Ya muchos Valentines en la vida han pasado,

Aunque seamos mayores y casi no podamos andar,

Mi corazón por ti siempre estará ocupado,

Te lo digo de corazón y con mucha valentía,

Espero que el día de San Valentin no sea el último,

Cenemos juntos,  nos demos besos de corazón y de amor,

Nos siente todo, como de jóvenes y con mucho cariño,

De jóvenes salíamos a cenar y muy poco más,

Hoy los jóvenes, todos salen a cenar y un poco más,

Ni lo de antes era bueno, como lo de ahora….

Pero esto es como todo: toda la vida no va a durar,

Día 14 de febrero, día de San Valentín,

Se celebra el día de los enamorados,

Yo quiero a la flor más bonita y perfumada,

Y no me arrepiento de un día 13 haberme casado.

Fernando Pérez. Araseventos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

