Blog de Araseventos

junio 28, 2014

Concierto Fiesta de la Casa.

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 6:32 pm

Esta mañana hemos tenido la suerte de poder disfrutar del concierto “FIESTA DE LA CASA” y que ha sido organizado por el Circulo Católico de San Roque. Se ha celebrado en la Iglesia de San Miguel Arcangel de Burjassot, en el que han participado los coros de Aras de los Olmos, el coro del Circulo Católico de Torrente, y el Orfeón del Circulo Católico de San Roque de Burjassot, 

El espectáculo matinal ha estado muy bien organizado, excelente acústica y bien coordinado en cuanto se refiere al tiempo transcurrido entre las actuaciones de los interpretes, ya que no se han hecho esperar las actuaciones entre las corales. 

Coro-de-ArasEl programa del concierto ha sido muy bien acogido y aplaudido por los asistentes, tanto por las piezas escogidas, como por la magnifica interpretación de la agrupaciones vocales. En el repertorio se han interpretado piezas muy conocidas como El Reloj – La Leyenda del Beso – La del soto del parral – Eres tú – My fair Lady – La reina del Placer – Vora el teu camí – La vida es vella, etc..
Y como apoteosis final, los tres conjuntos musicales se han agrupado y han interpretado VA PENSIERO (Nabuco) de Giuseppe Verdi.
Los conjuntos músico-vocales, han sido dirigidos por:
Don Vicente Faubel Vidagany, por el Coro de Aras de los Olmos.
Don Salvador Doménech Barrachina por
el Orfeó Polifónic del Circulo Católico de Torrent.
Doña Amparo Aguado Tronchoni, por Orfeón del Circulo Católico de San Roque de Burjassot.

Como viene siendo habitual en los actos culturales de Burjassot, nuestro grupo Burjassot antic, historia gráfica, ha tenido una buena representación de asistentes al acto, hecho que me satisface a mí enormemente como uno de los administradores del grupo.

A continuación adjunto un reportaje de fotos, y como no dispongo de la opción vídeo en mi cámara, al final de la narración, y como colofón de la mañana musical, incluyo una interpretación de NABUCO.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: