Blog de Araseventos

junio 28, 2014

La Serranía difunde sus atractivos turísticos.

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 6:01 am

La Serranía difunde sus atractivos turísticos en la Oficina de Promoción
El “racó dels pobles” promociona la oferta de Sot de Chera, Alcublas, Chulilla, Chelva, Tuéjar, Titaguas, Aras de los Olmos y Benagéber del 26 al 29 de junio.
La Oficina de Promoción de la Diputación de Valencia da a conocer los atractivos turísticos de los municipios de La Serranía, del 26 al 29 de junio.

Oficina promoción turística-DVAL-jpg
El “racó dels pobles” acerca a la ciudad de Valencia la oferta turística de la Mancomunidad del Alto Turia (Chelva, Tuéjar, Titaguas, Aras de los Olmos y Benagéber) y de los municipios de Sot de Chera, Alcublas y Chulilla.
La Mancomunidad del Alto Turia muestra los parajes naturales y el patrimonio de Chelva, Titaguas y Tuéjar, el embalse de Benagéber y el patrimonio histórico artístico de Aras de los Olmos.
Además, Sot de Chera da a conocer su Castillo, la Iglesia de San Sebastián Mártir, la ermita de San Roque y sus parajes naturales; Alcublas, su naturaleza y sus rutas senderistas; y Chulilla, sus parajes naturales, senderos, rutas turísticas y los puentes colgantes sobre el Turia.
La oficina permanecerá abierta el jueves y el viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.
Acciones de promoción todo el año
Más de 60 municipios darán a conocer este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.
Cada semana, un municipio o mancomunidad contará con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.
La acción de promoción de la Oficina se reforzará con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.
Entre los meses de junio y diciembre promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Hoya de Buñol , Canal de Navarrés y Rincón de Ademuz y los municipios de Manises, Paiporta, Alboraia, Moncada, Monserrat, Alpuente, Llutxent, Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Ba

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: