Blog de Araseventos

diciembre 1, 2014

EL PUEBLO DONDE NACÍ.

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 6:10 am

Después de varios años trabajando por dar nombre al pueblo donde nací, Tome la decisión de comenzar: Con el Bar restaurante MARISQUERO FERNANDO.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y con el Iº Festival de la Canción de la Serranía, Aras de Alpuente, hoy Aras de los Olmos, después de unos años tome la iniciativa de formar una asociación dicha asociación con el nombre: Asociación Cultural Araseventos. Con domicilio Social en la Cl. Foso Nº 14 Cp. 46179. .Aras de los Olmos Valencia. Esto era para no trabajar solo, sino con apoyos del pueblo, e Instituciones. Porque en tres ocasiones y en distintos eventos de noticias sobre el pueblo, se han desplazado tres unidades móviles de T.V.V para dar la Noticia y en las tres la noticia estaba pero los invitados se volvieron a tras para que no fuera noticia. Pero sigo trabajando solo, aunque lo siga haciendo, esta Asociación cultural araseventos, seguirá, caminara, en informática y en eventos, el 30 marzo del 2002 con este blog empezó el 30 de marzo del 2008, con la noticia de la 1º concentración de coches clásicos Utiel Requena, en su vida de trayectoria a la fecha de hoy 28/11/2014, con un total de 1270 entradas, 2.735 fotos, 12 videos. 400.535 Visitantes. Unas veces han sido artículos, fotos, videos pero en todas ellas he procurado arrancar una sonrisa a los 261.347 lectores, incluso, en ocasiones, en sus comentarios me han echo hacerme pensar. En cualquier caso, siempre he tratado de transmitir honradamente y con sentido del humor aquello que me apasiona, aquello que nunca muere: la historia, recuperación de datos, archivos, cultura y tradiciones de antaño, porque hay cosas que nunca cambian. Aunque algunos lo intentan, pero yo intento que eso no pase, a pesar de peder amigos dicen ellos. Cuando criticas a una persona por lo que hace, y lo haces por lo que te han dicho, antes deberías hablar con la persona que criticas para estar bien informado. En ocasiones he levantado alguna queja, y es que, gracias a Dios, somos distintos. Eso sí: no quepa duda de que todas las quejas me han hecho pensar y, en ocasiones, cambiar de parecer.

Aras-Teatro

Pero todo lo e echo por que este vivo el pueblo donde nací, Aras de Alpuente, hoy Aras de los Olmos. Y no me arrepiento de nada y lo volvería hacer, los errores o los aciertos a nadie le a costado dinero, y sin embargo mis eventos si han dado nombre a la población, y beneficios a las empresas de la población.

Aras-M-F
Diría, aunque no es cierto, que es incontable el número de personas a las que tengo que agradecer su seguimiento, su apoyo y su inspiración en la marcha de este blog. Aún sin ser cierto, lo diré, porque no quiero dejarme a nadie en el tintero de los agradecimientos y porque así parece que mi blog lo leen multitudes. Lo que sí es cierto es que a lo largo de estos años, me han dejado al menos un comentario desde cada continente, y en idiomas como el italiano, japonés, chino, alemán, Inglés. Gracias, por tanto, a todos (y a todas, no se me vaya a enfadar el sindicato feminista). Gracias de verdad, aunque no mentiré: aunque ninguno de vosotros me hubiera leído yo habría seguido escribiendo, porque creo en lo que hago, por mi pueblo porque me divierte y, además, porque esto de escribir es una especie de enfermedad crónica incurable que siempre va a más, no haber nacido 50 años más tarde y saber lo que hoy se, otra cosa seria. El único agradecimiento explícito que haré será a mi gran amigo y mano derecha en este blog, desde el cual ha ayudado con bastante éxito en algunos problemas de informática: En otros fallos, si los e cometido pido disculpas
¿Qué más decir? Pues que mañana mismo seguiré dándoos el coñazo con más entradas… Un pastor Areño. Espero que los disfrutéis como hasta ahora.
Fernando Pérez. Presidente. Araseventos.

1 comentario »

  1. Sigue así…. MUY BUEN TRABAJO!!!
    Un abrazo

    Comentario por Esther — diciembre 1, 2014 @ 6:18 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: