Blog de Araseventos

junio 11, 2015

Aras de los Olmos. Grandes Eventos 13 y 14 Junio.

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 6:24 am

GRANDES EVENTOS LOS DIAS 13 y 14 de junio. En ARAS de los Olmos. trail-aras-de-los-olmos
comida-cazadores1

La Sociedad de Cazadores el Madroño de Aras de los Olmos,  ofrecerá el sábado día 13 14´30 a los habitantes del pueblo de Aras y amigos, a degustar su típica comida de carne de caza con: Ciervo, Bufón, Jabalí, y patatas, con su receta particular, como el café único en la zona. Mi más enhorabuena a la sociedad de los cazadores del éxito con seguido todos los años.
Inscríbete al II Trail Aras de los Olmos
Si te gusta el deporte y las carreras de montaña, tienes una cita el 14 de junio en el II Trail Aras de los Olmos. La carrera está incluida en la Liga CXM Serranía y, como en la primera edición, habrniveles, iniciación, con 10,5 kilómetros y 350 metros de desnivel y otro más avanzado, con 21 kilómetros y un desnivel mayor de 1000 metros de desnivel positivo. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web inforunning.es y en la tienda Corremón de Valencia.
Inscríbete al II Trail Aras de los OlmosPara el II Trail de Aras se ha establecido un límite de 500 corredores para la carrera reina y de 300 para la carrera de promoción, por lo que según indican desde la organización, en el momento en el que se alcance este límite en cualquiera de las dos modalidades se cerrarán automáticamente las inscripciones para dicha modalidad. El plazo de inscripción finaliza el 11 de junio.
La carrera discurrirá de manera mayoritaria en tramos de senda y campo a través y su objetivo es fomentar la práctica federada del deporte de la carrera por montaña en un entorno de respeto por el medio y dentro de los valores de compañerismo y deportividad que debe regir la práctica de esta modalidad deportiva.
El comité organizador de esta carrera es el Ayuntamiento Aras de los Olmos, a través de su concejalía de Deporte y Cultura, junto con representantes de cada una de las distintas asociaciones y particulares en general que se han brindado en la organización del evento.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: