Blog de Araseventos

agosto 11, 2015

Mi Macho Lucero.

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 7:08 am

Mi Macho Lucero:

enlaseras
Amo yo siempre te he servido lo mejor que he podido, he trabajado cuando lo has necesitado y he agradecido tu comida y tu cobijo.
Ahora ciento que las fuerzas comienzan a flaquearme y que en poco tiempo no voy a sete útil para ninguna labor.
Tú me has tratado bien, como en otros tiempos dónde los animales de carga éramos muy importantes para vosotros los humanos.
Hemos tenido una buena relación amo e incluso en ocasiones hemos hablado, bueno tú me contabas tus problemas y yo te escuchaba.
Ahora he oído que por tu edad te van a retirar, que como tus hijos interpretan que no puedes estar sólo te van a llevar con ellos y mi pregunta es ¿Qué va a ser de mí?
Mi vida ha sido mucho más corta que la tuya, ahora las labores del campo en éste pueblo han quedado reducidas a cero y me pregunto ¿Qué va a ser de mí?
Lo normal es que tus hijos no puedan atenderme y me vendan.
Lo normal es que quién me compre sea para sacrificarme y lo normal es que tú no puedas hacer nada.
Ha terminado nuestra época amo, para ti y para mí.
Tu iras agotando tus días poco a poco víctima de la vejez.
Yo terminaré mi tiempo bajo un golpe certero y ya no seré más.
Así ha sido siempre.
Yo aunque no lo creas lo sé y a veces pienso que tú que tanto me conoces también sabes que lo sé en el fondo de tu mente.
Tranquilo amo, no te culpo sólo te deseo un buen final el mío sólo espero que sea rápido.

Fernando Pérez. Araseventos.

1 comentario »

  1. Es improbable encontrar a escritores con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un articulo como este.

    Comentario por psicologa asturias — agosto 27, 2015 @ 5:14 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

