Blog de Araseventos

febrero 23, 2016

Orgulloso de ser valenciano.

Filed under: Arte y Cultura — arasdelosolmos @ 12:03 pm

El centenar de la pluma de la compañía de cientos de hombres armados del Sant Jordi glorios porcentaje de ballestas que tenía como misión salvaguardar y proteger el símbolo más apreciado de Valencia, la bandera real.

9-Octubre

En la guardia de honor de este heme hay dos versiones diferentes. A la defensa que fon Pedro II de Valencia que promogue su creación y otorgà, en 3 de junio de 1365, este privilegio – que se conserva en la milicia urbana de Valencia en reconocimiento por el coraje que mostraron los Ballesteros luchan junto a “la bandera del Señor, el rey e de la e de la ciudad del Reino” en la batalla de Morvedre. La otra es la creencia general de que muchos historiadores y volverá a los años de la conquista de James I, quien atribuixen la Fundación de la tierra; en este segundo interpretacio el privilegio de Pedro II documentada corresponde a la creación de una milicia de hombres c om plem en Mallorca por el antiguo fundado por James I.

Despuix de seis años de la Fundación de Terra, en 1371, solicitaren concedira rey les el privilegio de la creación de una hermandad o “limosnas” bajo la advocacio de “nuestro Señor diez e de bendito San Jorge”. Los ballester de cientos, en virtud de ser así, de hermano. Sus funciones principales eran para los enfermos y lo muerto acompanayar.

El centenar de la pluma, como se conoce popularmente, debido a la característica pluma de Garza Unidos en miembros de elm, consistió en cien soldados entre los maestros y funcionarios, todos ellos residentes de Valencia y de reconocidas aptitudes para el puesto. Será distribuien en 70 hombres armados y 30 ginets. La capacitación se dividió en unidades de diez Ballesteros llamadas dehenes en el frente de los cuales eran oficiales, nombrado jefes de dehena. Cada día que él estaba ayudando a un ballester companyo, macip o página. Oficialmente, el jefe de esta fuerza armada fue la justicia penal; Anuncio de él a lo largo de los jurados y el Consejo General, fue nombrado a los artesanos para formar. Estos aceptan proporcionar juramento sobre los evangelios, sobre promesas de contribuciones para el servicio del rey, de la ciudad y Reino. Tenía la obligacio para acompañar a la bandera real de la ciudad y Reino, sobre el Pacto lingüístico en el privilegio de Pedro II. Recibió un salario que proviene de la entrega de los bienes del enemigo y que se asigna dependiendo del lugar que ocupaban en la empresa: armado de caballos, caballo, caballo alforrat sin alforrat ni armas, escuderos, Ballesteros y lanceros. La ciudad, Valencia, como “coronela” fea posición de mantenimiento de los caballos y carruajes.

El Reglamento para que arraigados que gobernó entre algunos otros temas de armas y los trajes y, a pesar de la evolución de los usos en la vestimenta de la época, la ropa de los miembros de la centena competido siempre en la izquierda y no sólo por la pluma o garsota, tan característica, cuenta con el caixco en modo de ornamento, sino también a la tunicela corto y blanco, , lienzo o seda, en una Cruz Roja de San Jorge en el centro del pecho y otro en la espalda. Este sobrevestit tenía que ir por encima de la ropa y la cota de malla que protegía la ballester en combate. Estaban armados de lanza, espada y daga. La duya ginet broquel y daga, espada y lanza. Completar su armamento la ballesta, el arma más característica y utilisada por los caballeros. En el paso del tiempo dotarien de arcabucería.

El distintivo y estandarts juntos en la bandera real representan son el banderas de St. George y las banderas de guerra. Los símbolos que aparecen en ellas consistixen en la creu de Sant Jordi y una ballesta. Representante de MOL también fue su lema: “In te, Domine, speravi no confundar en aeternum,” (en ti, Señor, espero que no se debe confundir).

En 1738 el consentiren de borboniques de las autoridades, a regañadientes y en un montón de prevención si sirvió para estimul la rebelión en un pueblo todavía despuix rival de la guerra de la recreara momentaneament, s en lugar de otro para conmemorar el 500 aniversario de la conquista de Valencia.

En la actualidad el “famoso Capitul de las limosnas de Saint George Knights of el centenar de la pluma” es una cívica institucional entre para arriba: “contribuir al esplendor de los actos en honor a la bandera real y defender la integridad de la dirección lingüística, cultural, artística y historica Reino de Valencia, difundir nuestra historia, lenguaje, símbolos y patrimonio cultural valenciano variados y entregar sus ilustres de homenaje de los niños”. Cada 9 de octubre participa en la Processo Civica

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: