Semana Cultural Aras de los Olmos. 2016

Aras de los Olmos celebra su Semana Cultural. Este año será la antesala de las Fiestas Gordas de agosto. El Ayuntamiento del municipio en colaboración con la Asociación Juvenil El Olmo y con la Peña Ciclista de Aras han organizado este evento que será del 17 al 24 de julio, está organizado.

Aras-2014
Juegos de agua y de mesa se combinarán con talleres de manualidades, clases de baile y jornadas deportivas a lo largo de estos días en los que no faltará la diversión. También habrá ocasión para la aventura y para ser solidario.
El domingo 17: una Master Class de Zumba Fitness dará el pistoletazo de salida a la semana de actividades en el trinquete del pueblo a las 19h.

El lunes 18: la fiesta continuará con un campeonato de Manilla y Rummikub en el bar de la plaza a las 17h de la tarde y una gymcana infantil a las 19h en la plaza del Olmo.
El martes 19: se celebrarán los juegos tradicionales y una Copa Piston a las 18h, y a las 20h los más aventureros se atreverán con una noche de acampada en la ermita saliendo desde la plaza del pueblo. Esta actividad se limita a mayores de 8 años y se requiere autorización de los padres o tutores para los menores de edad.
El miércoles 20: habrá juegos de agua en la piscina de Aras para todo aquel que quiera refrescarse con un chapuzón al mediodía, y por la tardé habrá otra Master Class de Zumba Kids a las 18h, esta vez para niños, y otra a las 19h para los Gold, nuestros mayores de Aras.
El jueves 21: se dedicará la tarde a todo tipo de deportes en el polideportivo desde las 17h.
El viernes 22: los más pequeños y también los mayores que se animen, podrán pintar sus camisetas en el taller que tendrá lugar en el trinquete a las 11.30h. A la 13h del viernes también habrá un concurso de pinchos y por la tarde a las 18h una salida en bici desde la plaza para digerir tan rico menú. Por último, a las 21h se podrá correr la III Carrera solidaria contra el cáncer, en la que Aras volverá a contar con la colaboración especial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
El sábado 23: comenzará con un taller de pelota mano a las 10h en el trinquete, para el que se necesitará una inscripción previa y tendrá un precio simbólico de 2 euros. Esta actividad se extenderá durante todo el día.
Domingo 24: los participantes podrán realizar una exhibición del mismo deporte a las 11h en el polideportivo.
En total, una semana repleta de actividades en las que se espera una alta participación de todos los vecinos para disfrutar juntos de las vacaciones de verano en el Alto Turia.

Deja un comentario